SECRETARÍA
Secretary

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE SECRETARÍA


                       Lunes y martes:                   9:00 a 10:00 horas

                  Miércoles y jueves:             12:00 - 13:30 horas

                 


e-mail Secretaría:                         18013368.secretaria.edu@juntadeandalucia.es

ACCESO A DESCARGA DE IMPRESOS

Si quieres agilizar tus trámites y evitar esperas descarga los impresos que necesites y llévalos cumplimentados a Secretaría en el horario de atención al público.  DESCARGAS

En una publicación anterior a ésta, de acuerdo a las instrucciones recibidas por parte de la Administración Educativa, os informábamos de que la evaluación del segundo trimestre se haría cuando se produjera la vuelta a las aulas. Evidentemente, las circunstancias han ido cambiando, de modo que no se sabe cuando se va a poder producir dicha vuelta,...

En el siguiente enlace podréis ver una comunicación de la Consejería de Educación y Deporte sobre la escolarización del curso 2020-2021.

La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual.

Ante las circunstancias que están aconteciendo en estos últimos días, y la información que hemos recibido por parte de la Administración Educativa, a través de un comunicado de la Inspección Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Granada, tenemos a bien informarles de lo siguiente:

La Consejería de Educación y Deporte ha habilitado un mecanismo extraordinario para el procedimiento de admisión, dadas las circunstancias actuales.

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y...

Publicado el listado provisional de bonificaciones en el tablón de anuncios de secretaría y en el tablón exterior de los servicios complementarios del centro.