Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana

IMPORTANTE: Plazo de solicitud de bonificación y confirmación de uso de los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares del 3 al 7 de septiembre. Ver horario de atención de Secretaría

En el trimestre pasado, la orientadora del centro, Antonia Fernández Cruz, impartió unas charlas muy interesantes a las familias del alumnado de Educación Infantil, acerca de cómo establecer desde casa límites y normas desde la Psicología Positiva.

El día 16 de noviembre se conmemora el día en el que el Flamenco fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y lo hemos celebrado como se merece en el colegio.

Esta mañana hemos disfrutado de un rato mágico en la Biblioteca Magic Forest. En ella nos hemos acercado un poco a la figura de Antonio Vivaldi.

Ayer, domingo 17 de junio, se celebró la I Carrera CEIP Escultor César Molina Megías, organizada por la Asociación de Madres y Padres "El Puente del Palo", en colaboración con la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Churriana de la Vega.