Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana

Os proponemos que durante las vacaciones de Semana Santa vayáis preparando una serie de materiales que vamos a necesitar para la propuesta de actividades que estamos preparando para iniciar el tercer trimestre, mientras el colegio permanezca cerrado.

Las tutoras de 3 años queremos mandaos un mensaje de ánimo y fuerza en estos días. Familia y colegio siempre deben estar unidos en el proceso de desarrollo y aprendizaje y, en estos momentos, más que nunca.

Os proponemos que durante las vacaciones de Semana Santa vayáis preparando una serie de materiales que vamos a necesitar para la propuesta de actividades que estamos elaborando para iniciar el tercer trimestre, mientras el colegio permanezca cerrado.

Ayer, domingo 17 de junio, se celebró la I Carrera CEIP Escultor César Molina Megías, organizada por la Asociación de Madres y Padres "El Puente del Palo", en colaboración con la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Churriana de la Vega.