UN MUNDO DE CUENTOS

18.05.2020

JUSTIFICACIÓN

La magia de los cuentos está presente en la vida de todo niño o niña. A través de ellos podemos investigar, realizar múltiples aprendizajes y trasladarnos a mundos mágicos.

Trabajaremos todas las áreas a través de ellos y queremos invitaros a vivir aventuras e historias.

Intentamos que este proyecto sea un acercamiento al gran mundo literario y se proponen una serie de actividades que esperamos sean motivadoras para todos.

De nuevo os invitamos a dejar volar vuestra imaginación, a disfrutar de los cuentos y a permanecer unidos con un fin común: 

 ¡Seguimos siendo un grupo!

CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO:

Queremos ser bastante claras en nuestro planteamiento y, por supuesto, no ser un agobio. Llegado este momento, todos estamos un poco cansados y por eso, la propuesta nos parece sencilla y bastante llevadera, esperamos que vosotros penséis lo mismo.

EL PLANTEAMIENTO ES EL SIGUIENTE:

  • NOS QUEDAN CINCO SEMANAS PARA FINALIZAR EL CURSO.
  • TRABAJAREMOS UN CUENTO CADA DOS SEMANAS (DE LUNES A VIERNES).
  • EL PRIMER CUENTO PROPUESTO SE TITULA: "LA ORUGA MUY IMPACIENTE".
  • LA PROPUESTA SEMANAL, SE PUBLICARÁ TODOS LOS LUNES, Y CADA CUENTO TENDRÁ, POR TANTO DOS PUBLICACIONES.
  • EL PRIMER CUENTO LO TRABAJAREMOS DESDE EL LUNES 18 DE MAYO HASTA EL VIERNES 29 DE MAYO. EL SEGUNDO CUENTO LO REALIZAREMOS EN LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES, ES DECIR, DESDE EL LUNES 1 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 12 DE JUNIO. Y LA ÚLTIMA SEMANA LA DEJAREMOS CON UN PLANTEAMIENTO MÁS LIBRE ORIENTADO A VIVIR DIFERENTES EXPERIENCIAS.
  • LOS JUEVES SE SEGUIRÁN SUBIENDO LAS ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS DIVERTIDAS O ABN Y LAS ACTIVIDADES DE INGLÉS.
  • DE MANERA EXCEPCIONAL, PUEDE SER QUE SE PROPONGA ALGUNA ACTIVIDAD OPCIONAL, PERO INTENTAREMOS QUE ESTAS PUBLICACIONES COINCIDAN CON LOS DÍAS ESTABLECIDOS (LUNES Y JUEVES).
  • POR ÚLTIMO, TENEMOS QUE INTENTAR ENTREGAR LO REALIZADO ANTES DE TERMINAR CADA UNA SEMANA, TENEMOS QUE ESTABLECER UN DÍA Y COMPROMETERNOS A HACERLO, ASÍ QUE EL DÍA PROPUESTO SERÁ: LOS VIERNES.