REPARTO DE MATERIALES IMPRESCINDIBLES PARA CONTINUAR CON EL APRENDIZAJE

14.05.2020

Ante las nuevas circunstancias que se han presentado, y la apertura del centro para finalizar el proceso de Admisión y Matriculación del alumnado, a partir del lunes 18 de mayo el equipo directivo de este Centro ha decidido establecer otro nuevo procedimiento para el reparto de material del alumnado de primaria (libros de texto y cuadernos de trabajo). 

Volvemos a rogar encarecidamente que las familias que no lo necesiten se abstengan de esta petición, ya que seguidos sumidos en el estado de alarma y con unas condiciones de salud peligrosas para todos y todas.

El nuevo procedimiento será mediante un sistema de cita previa  con el director del centro, en el teléfono  671599786,  a partir del lunes 18 de mayo, en horario de 9.30 a 10.30 horas. 

Se personalizará la entrega y preparación de este material, que las familias tendrán que recoger, en el propio centro, cuando se les informe mediante llamada, para hacer una entrega correcta y ordenada, evitando las aglomeraciones, y cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias establecidas por la administración educativa para la apertura de centros educativos, recogidas en el Documento Técnico de 8 de mayo "RECOMENDACIONES GENERALES PARA APERTURA CENTROS EDUCATIVOS PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS".

Pedimos entiendan las dificultades por las que estamos pasando todos y las restricciones que establece la ley, ante la situación de peligro y emergencia que estamos viviendo.

EL EQUIPO DIRECTIVO