Música y Poesía

15.11.2018

Esta mañana hemos disfrutado de un rato mágico en la Biblioteca Magic Forest. En ella nos hemos acercado un poco a la figura de Antonio Vivaldi.

Hace unos días uno de los grupos de infantil descubrió en el trono del hada de la biblioteca este bonito libro musical.

Teníamos curiosidad por conocer un poco a Vivaldi y por ver y oír un violín de verdad. Como en Magic Forest todo es posible, esto se ha hecho realidad.

Hemos conocido un poco más a Antonio Vivaldi, además de disfrutar de un pequeño concierto de viola y guitarra de la mano de un alumno del centro y de su padre.

Para finalizar con mejor sabor de boca todavía, el abuelo de Valeria, una pequeña alumna del colegio, nos ha regalado un momento muy emotivo recitando un poema acerca del otoño que ha escrito él mismo.

No podíamos dejar de compartir con vosotr@s esta preciosa actividad.