HASTA PRONTO

19.06.2020

Hemos llegado al final de esta aventura, ahora toca despedirnos, hemos intentado realizar las tareas lo más atractivas posibles, lo más lúdicas, que llegaran a todos y a todas, pero también hemos tenido que dar respuesta al currículum que marca la ley.

Han sido meses muy difíciles, pero os habéis portado como verdaderos campeones y campeonas y por ello las maestras de 5 años estamos muy orgullosas de vosotr@s, habéis trabajado mucho y en circunstancias nuevas para tod@s, por ello ahora toca descansar. Este verano os habéis ganado mas que nunca salir con los amigos y amigas, disfrutad del parque, la playa, el campo, seguro que cada experiencia será única, disfrutad de ella.

A las familias os decimos GRACIAS, sí, con mayúsculas, sin vosotras no hubiéramos podido trabajar con nuestros peques, habéis sido pieza fundamental en éste difícil proceso de la enseñanza a distancia.

Este verano no os vamos a dejar tareas, creemos que es momento de desconectar, dejar jugar a nuestros niñ@s, que investiguen, que se diviertan, y se aburran, sin preocuparos por ello, ya sabéis que el aburrimiento es fundamental para la creación y la imaginación. Pero como sabemos que el verano es muy largo y al igual que los mayores aprovechamos para leer nuestros libros pendientes, es bueno ofertarle cuentos a nuestros peques, por ello la os dejamos una pequeña lista de cuentos por si la necesitáis.

No os decimos adiós, seguimos en el cole....será un hasta septiembre, un placer haber sido vuestras maestras, un beso enorme y un abrazo a las familias.

Brigi y Elena

Listado de libros

  • El ladrón de palabras, de Natalie Minne.
  • Versos del mar,de Carlos Reviejo.
  • Los cinco feos, de Julia Donaldson.
  • Yo voy conmigo, de Raquel Diaz Reguera.
  • Un extraño regalo, de José Carlos Román.

Cualquiera de los recomendados AQUÍ.