CUENTOS EN FAMILIA

18.03.2020

Durante estos días nuestra biblioteca quiere abrir también sus puertas a familias, alumnos y alumnas para ofreceros libros y otros recursos para que podáis disfrutar de cuentos e historias que os hagan más llevaderos estos días. Nuestra biblioteca "Magic forest" os ofrece desde aquí un lugar cálido y seguro que os lleve a otros lugares a través de la literatura y la imaginación, en estos momentos tan difíciles pero que vamos a superar entre todos y todas.

A partir de hoy se inicia la sección: "Cuentos en familia" , para l@s más pequeñ@s de la casa.

Cada día compartiremos con vosotras varios cuentos en diferentes formatos. Nos encantaría recibir dibujos o muestras de que os llegan nuestros abrazos en forma de historia.

Audiocuento de "Piel de cocodrilo"

"Veo, veo... un caracol"

"A la sombra de los anacardos"