CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

28.01.2020

Este curso para celebrar la conmemoración del Día de la Paz, el próximo jueves 30 de enero, realizaremos en el colegio una actividad deportivo-solidaria, cuya inscripción voluntaria será material escolar que se destinará a la Asociación ACOES, organización que lleva a cabo una labor social con familias en Honduras. En febrero comienza allí el curso escolar, por lo que queremos colaborar con ellos en esta labor solidaria y educativa.

Durante estas semanas se está trabajando en clase toda esta temática y el alumnado de primaria ha asistido a una charla impartida por personal de esta asociación para conocer otras realidades.

El material a aportar voluntariamente para las inscripciones en la actividad será:

- Alumnado de 1º y 2º de primaria: folios, sacapuntas y gomas.

- Alumnado de 3º y 4º de primaria: rotuladores y lápices de colores.

- Alumnado de 5º y 6º de primaria: cuadernos y lápices de escribir.

El material podrá traerse al centro el jueves 30 y el viernes 31 de enero.

¡GRACIAS POR COLABORAR!