"ASÍ ES MI CORAZÓN"

11.07.2018

Los alumnos y alumnas de 5 años del colegio se despiden de la etapa de Educación Infantil de una manera muy emotiva y así nos lo han hecho llegar al resto del compañer@s.

En este último trimestre del curso han estado trabajando, guiados de la mano de sus tutoras Lourdes y Brigi, un proyecto acerca de las emociones, lo que ha resultado ser muy motivador y enriquecedor para tod@s, ya que éstas constituyen una parte esencial  del aprendizaje y, como no, de la vida misma.

Compartimos con vosotr@s este bonito vídeo que hizo el grupo de 5 años B para terminar su trabajo y despedirse de esta  etapa que acaba de completar.

¡¡¡MUCHA SUERTE A PARTIR DE AHORA, CHIC@S!!!

* Respetando la decisión de las familias del grupo de 5 años A de no publicación de imágenes sólo mostramos el vídeo y fotografía del otro grupo.