ACLARACIONES RESPECTO A LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE

23.03.2020

Ante las circunstancias que están aconteciendo en estos últimos días, y la información que hemos recibido por parte de la Administración Educativa, a través de un comunicado de la Inspección Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Granada, tenemos a bien informarles de lo siguiente:

  • Todas las actividades planificadas por el centro para la realización por parte del Claustro de Profesorado, de la segunda evaluación del alumnado, en el presente curso 2019-2020, quedan aplazadas hasta la vuelta a la normalidad y la suspensión del Estado de Alarma, en el que nos encontramos actualmente, y la situación de la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020.

Por supuesto toda la comunidad educativa será informada con tiempo suficiente de la nueva planificación de dicha evaluación. 

  • Nueva fecha de sesiones de evaluación
  • Criterios de evaluación del trimestre
  • Nuevas fechas de entrega de notas

* Todo lo mencionado pudiera ser susceptible de cambio, en función de futuras instrucciones por parte de la Consejería y de si se amplía el estado de Alarma actual.

Deseando que el estado de salud de todos y todas sea el mejor posible, y esperando la vuelta a la normalidad lo antes posible, aprovechamos para desearles mucha suerte en estos días , y que reciban un afectuoso saludo por parte del Claustro de Profesorado de este colegio.

                                                                                           La dirección