¡NOS VAMOS AL TEATRO!

27.10.2019

El próximo lunes 4 de noviembre los niños y niñas de 4 y 5 años podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de danza en el Teatro Pablo Neruda, de Peligros.

Se trata de la "Akari", de DA.TE DANZA, compañía de referencia de calidad en la Danza Contemporánea, con 18 espectáculos estrenados y más de 1.800 funciones realizadas.

Tal como ellos dicen "el arte hace al ser humano más humano" , por ello, como centro educativo damos mucho valor a la participación en actividades que acerquen a nuestro alumnado a la cultura en sus múltiples facetas.

Este espectáculo,  forma parte  del Programa de Artes Escénicas "Escenia", organizado por la Diputación de Granada ( en colaboración con la Delegación Territorial de Educación de Granada) que surge ante la necesidad de formar público y hacer accesible la cultura desde edades tempranas, de ahí que la asistencia a las representaciones sea gratuita. Aprovechando, además, que nuestra provincia cuenta con un importante elenco de compañías de reconocido prestigio y trayectoria y aseguran espectáculos de calidad...¡¡¡no podemos dejar de asistir y recomendarlos a tod@s!!!

Además, tenemos la suerte de que la compañía acudirá al colegio el miércoles 30 de octubre para realizar una charla-taller con nuestr@s pequeñ@s. ¿Se puede pedir más?

¡¡¡A DISFRUTAR!!!