¡¡¡TODOS AL TEATRO!!!

28.10.2019

Durante estas semanas el alumnado del colegio tendrá la oportunidad de asistir a diversos espectáculos , enmarcados en el Programa de Artes Escénicas "Escenia", organizado por la Diputación de Granada, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación de Granada. Este programa surge, tal como ellos indican  porque "existe la innegable necesidad de la formación de públicos y la exigencia de fomentar la accesibilidad a la cultura, y se da la circunstancia de que en nuestra provincia contamos con un sustancial potencial, pujante en la creación y difusión de programación dirigida a la infancia y la juventud a nivel nacional e internacional" .

Como centro educativo somos responsables, también, de favorecer y potenciar ese acceso a la cultura, en sus diferentes vertientes, desde edades tempranas, por ello intentamos ofrecer a nuestro alumnado experiencias enriquecedoras, que los ilusione, emocione y les haga querer más...

Experiencias como la que ya han disfrutado los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria.

La que disfrutarán los chicos y chicas de 6º el próximo 12 de noviembre en el Teatro Pablo Neruda, de Peligros.

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º acudirán el 28 de noviembre al Teatro Municipal de Armilla, a emocionarse con "Acróbata y Arlequín".