INFANTIL 5 AÑOS

Tutoras Brigi y Elena

DEVOLUCIÓN LIBROS DE LA BIBLIOTECA

El próximo miércoles 24 de junio los grupos de 5 años podrán hacer la devolución de libros de biblioteca que pudieran tener en casa.

El horario será de 9 a 12 horas. Se accederá directamente a la puerta exterior de la biblioteca para su devolución.

Se ruega mantener las medidas de seguridad establecidas, acudir con mascarilla y guantes, además de desinfectar los libros previamente en casa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

En vuestro libro podéis escribir siempre arriba a la derecha y en mayúscula la letra que vamos a trabajar, hoy será U, después escribiremos tres palabras con la letra U y realizaremos su dibujo, podemos rodear con amarillo para que brille mucho la letra U.

Hoy os proponemos un juego divertido y , a la vez, muy didáctico. No perdáis detalle.

"EL PUNTO"

01.06.2020

Durante esta quincena estaremos trabajando este maravilloso cuento, os dejamos una rápida exposición sobre el cuento que creemos importante, pues como se va a trabajar desde casa, creemos oportuno que las familias tengáis más información sobre el cuento y así se comprendan mejor las actividades que se proponen al respecto.

¡¡¡QUÉ VÍDEOS TAN MARAVILLOSOS NOS ESTÁIS MANDANDO DEL CUENTO
"UNA GALLINA EN LA AZOTEA"

Imposible no compartirlos, haced clic en la imagen.

PARA VER LAS PUBLICACIONES HECHAS DESDE EL 16 DE MARZO AL 3 DE ABRIL HAZ CLIC EN LA IMAGEN