INFANTIL 5 AÑOS
Tutoras Brigi y Elena

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado que pasa a 1º de Primaria será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, realizar la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

ÉSTA ES LA HISTORIA QUE TRABAJAREMOS A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA.

ENGLISH

25.05.2020

Propuesta de actividades para las dos próximas semanas.

En vuestro libro podéis escribir siempre arriba a la derecha y en mayúscula la letra que vamos a trabajar, hoy será R, después escribiremos tres palabras con la letra R y realizaremos su dibujo, podemos rodear con amarillo para que brille mucho la letra R.

Hoy vamos a recordar y reforzar un poco los ordinales del 1º al 9º. Este vídeo que comparten con nosotras las compañeras de otra escuela nos ayudará.

En vuestro libro podéis escribir siempre arriba a la derecha y en mayúscula la letra que vamos a trabajar, hoy será Q, después escribiremos tres palabras que contengan la QUE - QUI y realizaremos su dibujo, podemos rodear con amarillo para que brille mucho la letra Q.

Este cuento nos algunos mensajes muy claros, entre otros que todos aprendemos de diferente manera y ritmo. Eso no quiere decir que sea un obstáculo, sino un aliciente para vencer nuestras limitaciones y darnos cuenta que con capacidades diferentes también se aprende.

En primer lugar, comentaros que estamos valorando muy positivamente el trabajo que están haciendo los niños y niñas con vuestra imprescindible colaboración. Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis haciendo por seguir nuestras indicaciones, dedicando un tiempo que a veces es difícil de conseguir entre multitud de problemas y circunstancias...

¡¡¡QUÉ VÍDEOS TAN MARAVILLOSOS NOS ESTÁIS MANDANDO DEL CUENTO
"UNA GALLINA EN LA AZOTEA"

Imposible no compartirlos, haced clic en la imagen.

PARA VER LAS PUBLICACIONES HECHAS DESDE EL 16 DE MARZO AL 3 DE ABRIL HAZ CLIC EN LA IMAGEN