INFANTIL 4 AÑOS

Tutoras Carmen Pilar y Mª Carmen

El  lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

RESUMEN DE LOS TRABAJOS DE "LA ORUGA MUY IMPACIENTE"

ENGLISH

21.05.2020

Hello, empezamos un nuevo trabajo!!!!!

SERIES

21.05.2020

Queridas familias os proponemos trabajar SERIES. Estas actividades deben ser trabajadas hasta que sean bien adquiridas y para ello hay que dedicar tiempo a estos conceptos y deben ser bien entendidos para poder seguir avanzando.

La magia de los cuentos está presente en la vida de todo niño o niña. A través de ellos podemos investigar, realizar múltiples aprendizajes y trasladarnos a mundos mágicos.

En primer lugar, comentaros que estamos valorando muy positivamente el trabajo que están haciendo los niños y niñas con vuestra imprescindible colaboración. Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis haciendo por seguir nuestras indicaciones, dedicando un tiempo que a veces es difícil de conseguir entre multitud de problemas y circunstancias...

ENGLISH

14.05.2020

Esta semana acabamos los piratas y trabajamos sobre la familia. Para ello os presento una familia muy especial que espero que os divierta mucho.

Con las actividades propuestas para hoy, finalizamos la aventura pirata que hemos vivido en las últimas semanas. ¡A por ello!

PUBLICACIONES HECHAS DESDE EL 16 DE MARZO AL 3 DE ABRIL