INFANTIL 4 AÑOS
Tutoras Carmen Pilar y Mª Carmen

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado que pasa a 5 años será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, realizar la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE TRABAJAREMOS CON EL CUENTO "GRANDE", de APILA EDICIONES.

Los niños pequeños tienen una conciencia escasa de los sonidos del lenguaje. Oyen, perciben una secuencia continua de sonidos, pero no son conscientes de que estos se pueden dividir en palabras, (conciencia léxica), éstas en sílabas (conciencia silábica), y que éstas últimas pueden estar formadas por uno o varios sonidos (conciencia fonética).

ENGLISH

21.05.2020

Hello, empezamos un nuevo trabajo!!!!!

SERIES

21.05.2020

Queridas familias os proponemos trabajar SERIES. Estas actividades deben ser trabajadas hasta que sean bien adquiridas y para ello hay que dedicar tiempo a estos conceptos y deben ser bien entendidos para poder seguir avanzando.

La magia de los cuentos está presente en la vida de todo niño o niña. A través de ellos podemos investigar, realizar múltiples aprendizajes y trasladarnos a mundos mágicos.

En primer lugar, comentaros que estamos valorando muy positivamente el trabajo que están haciendo los niños y niñas con vuestra imprescindible colaboración. Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis haciendo por seguir nuestras indicaciones, dedicando un tiempo que a veces es difícil de conseguir entre multitud de problemas y circunstancias...

ENGLISH

14.05.2020

Esta semana acabamos los piratas y trabajamos sobre la familia. Para ello os presento una familia muy especial que espero que os divierta mucho.

Con las actividades propuestas para hoy, finalizamos la aventura pirata que hemos vivido en las últimas semanas. ¡A por ello!

PUBLICACIONES HECHAS DESDE EL 16 DE MARZO AL 3 DE ABRIL