INFANTIL 4 AÑOS
Tutoras Carmen Pilar y Mª Carmen

El  lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

RESUMEN DE LOS TRABAJOS DE "LA ORUGA MUY IMPACIENTE"

11.06.2020

¿Os ha gustado el cuento de la semilla? Supongo que tanto como a mí. ¿Repasamos cómo crecen las plantas? Mirad el vídeo de Nina y lo sabremos de maravilla. Recordar lo importante que son las plantas para nosotros y cuidarlas siempre.

04.06.2020

Las seños nos proponen otro libro estupendo sobre una semilla y sus sueños. Yo os propongo uno parecido en inglés "Sid the Seed". A ver si os gusta tanto como a mí.

"GRANDE"

01.06.2020

Estimadas familias iniciamos un nuevo cuento: "GRANDE". Su autor se llama CANIZALES.

Una de las actividadesque podemos empezar a hacer cuando los niños y niñasdominan el conteo, es pasara contar los números de dos en dos y tener una así una ligera aproximación a los conceptos de par e impar.

28.05.2020

Ahí va mi trabajo, un vídeo trabajando la metamorfosis, canciones y unas flashcard para que puedan jugar con ellas y secuenciarlas.

Los niños pequeños tienen una conciencia escasa de los sonidos del lenguaje. Oyen, perciben una secuencia continua de sonidos, pero no son conscientes de que estos se pueden dividir en palabras, (conciencia léxica), éstas en sílabas (conciencia silábica), y que éstas últimas pueden estar formadas por uno o varios sonidos (conciencia fonética).

PUBLICACIONES HECHAS DESDE EL 16 DE MARZO AL 3 DE ABRIL