EDUCACIÓN PRIMARIA
Primary education

A los niños y niñas mostrar, dibujar y escribir sobre lo que supone estar confinados en casa les ayudará a estar más sano, emocionalmente hablando.

La editorial Richmond, con la que trabajamos en Primaria en el colegio, nos ha facilitado las claves de acceso para que el alumnado pueda acceder de manera online a los libros digitales, con las canciones, audiciones, historias, juegos...

Somos conscientes de las muchas dificultades que plantea la situación actual para todos, incluidos nosotros y nosotras como docentes preocupados/as por abordar nuestra tarea de la mejor manera posible.

En estos días se están multiplicando las propuestas de actividades para hacer en casa, aplicaciones útiles para el refuerzo de materias, conciertos, cuentacuentos... a través de redes sociales, etc.