EDUCACIÓN INFANTIL

Childhood education

RESISTIREMOS...¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

AVISO

ATENCIÓN: El alumnado de Educación Infantil que recibe atención por parte de la maestra de audición y lenguaje, que se dirija al siguiente correo electrónico: ceipescultorcmm.ayl@gmail.com

La primera propuesta voluntaria que os hacemos es es que vuestros hijos e hijas realicen un diario en estos días. Para ello podéis usar una libreta en blanco en la que podéis incluir lo que se os ocurra, por ejemplo:

ENGLISH

16.03.2020

Nuestras compañeras teacher Rosa y teacher Mª Trini nos proporcionan algunos recursos en inglés para compartir con vosotras, familias.

El próximo lunes 4 de noviembre los niños y niñas de 4 y 5 años podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de danza en el Teatro Pablo Neruda, de Peligros.

En el trimestre pasado, la orientadora del centro, Antonia Fernández Cruz, impartió unas charlas muy interesantes a las familias del alumnado de Educación Infantil, acerca de cómo establecer desde casa límites y normas desde la Psicología Positiva.

Esta mañana hemos disfrutado de un rato mágico en la Biblioteca Magic Forest. En ella nos hemos acercado un poco a la figura de Antonio Vivaldi.