EDUCACIÓN INFANTIL
Childhood education

RESISTIREMOS...¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

AVISO

ATENCIÓN: El alumnado de Educación Infantil que recibe atención por parte de la maestra de audición y lenguaje, que se dirija al siguiente correo electrónico: ceipescultorcmm.ayl@gmail.com

EASTER

30.03.2020

Esta semana las teachers os proponen recursos para trabajar Easter, aunque todavía faltan algunos días para esta celebración. Aquí tenéis, para empezar, unos cuantos vídeos.

¿NOS VEMOS?

29.03.2020

Maribel, coordinadora de convivencia del presente curso escolar, nos plantea dos propuestas muy interesantes. Os las comenta ella misma en el siguiente vídeo:

JUEGOS ONLINE

27.03.2020

HACED CLIC EN LA IMAGEN Y ENCONTRARÉIS UN MONTÓN DE JUEGOS ONLINE

La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual. Es muy interesante. No dejéis de LEERLO

PROPUESTA ARTE

23.03.2020

Esperamos que las actividades que os sugerimos la semana pasada os hayan sido de ayuda. Sería muy interesante que continuarais trabajando el Diario de la cuarentena y las matemáticas con el material aportado, así como los Cuentos en familia que se preparan a diario desde la Biblioteca del colegio.

Aunque no nos lo parezca, sí, ha llegado la primavera. ¿Lo celebramos con Antonio Vivaldi?

Compartimos la iniciativa de la Biblioteca del cole, "Magic Forest", que a partir de hoy tienen sección nueva.