EDUCACIÓN INFANTIL
Childhood education

Hoy hemos celebrado una bonita Fiesta de Otoño gracias a las familias de los niños y niñas de Infantil, que han ambientado todo el pasillo y la sala de psicomotricidad de manera otoñal y nos han agasajado con unas poesías, además de acompañarnos en un taller en clase en el que se han realizado diferentes manualidades.

Los niños y niñas de las clases de infantil de 4 años, con sus maestras Almudena y Encarni, nos envían un precioso y divertido mensaje como resumen del proyecto de "El agua" que han llevado a cabo en este último trimestre del curso.

Los alumnos y alumnas de 5 años del colegio se despiden de la etapa de Educación Infantil de una manera muy emotiva y así nos lo han hecho llegar al resto del compañer@s.

El tema de la muerte es algo difícil de tratar, especialmente con niños y niñas. Ellos se hacen preguntas y necesitan sugerencias que de manera simbólica les permitan avanzar hacia la madurez sin traumas insalvables.

El pasado lunes 11 de junio se celebró una charla enmarcada en el Programa de Acogida del Centro, con las familias del alumnado de 3 años que el próximo curso se incorpora al colegio.