EDUCACIÓN INFANTIL
Childhood education

El próximo lunes 4 de noviembre los niños y niñas de 4 y 5 años podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de danza en el Teatro Pablo Neruda, de Peligros.

En el trimestre pasado, la orientadora del centro, Antonia Fernández Cruz, impartió unas charlas muy interesantes a las familias del alumnado de Educación Infantil, acerca de cómo establecer desde casa límites y normas desde la Psicología Positiva.

Esta mañana hemos disfrutado de un rato mágico en la Biblioteca Magic Forest. En ella nos hemos acercado un poco a la figura de Antonio Vivaldi.

Hoy hemos celebrado una bonita Fiesta de Otoño gracias a las familias de los niños y niñas de Infantil, que han ambientado todo el pasillo y la sala de psicomotricidad de manera otoñal y nos han agasajado con unas poesías, además de acompañarnos en un taller en clase en el que se han realizado diferentes manualidades.

Los niños y niñas de las clases de infantil de 4 años, con sus maestras Almudena y Encarni, nos envían un precioso y divertido mensaje como resumen del proyecto de "El agua" que han llevado a cabo en este último trimestre del curso.

Los alumnos y alumnas de 5 años del colegio se despiden de la etapa de Educación Infantil de una manera muy emotiva y así nos lo han hecho llegar al resto del compañer@s.