Introduce aquí el subtítular

Se acerca HALLOWEEN y desde el equipo de  biblioteca del colegio os recomendamos estas lecturas y  videocuentos.

LIBROS

VIDEOCUENTOS

Dia de la niña 11 de octubre 2020

Para conmemorar el día de la niña desde la biblioteca magic forest ofrecemos varios videocuentos y un libro en pdf destinado al alumnado de 2º y 3er ciclo de primaria.

EL HUEVO DEL ERIZO

Esta semana os traemos un cuento que ayudará a los niños y niñas a conocer la importancia del esfuerzo y la responsabilidad. También les enseñará que cuando deseamos algo si nos esforzamos al final encontramos una recompensa.

Comenzamos el curso con esta bonita historia que nos ofrece una valiosa herramienta para ayudar a los más peques a adaptarse a la complicada y extraña situación que nos ha tocado vivir a raíz de la emergencia sanitaria. Un cuento que habla de amistad de las múltiples formas en que nos podemos relacionar con los amigos a los que ahora no podemos abrazar , ni tocar.