DÍA DEL FLAMENCO

Para celebrar el día del flamenco que se celebra el próximo 16 de noviembre, desde la biblioteca os queremos recomendar estos videocuentos.

¡¡OLE SARDINA!!

LAS NIÑAS FLAMENCAS

RENATO NICANOR, UN FLAMENCO MUY FLAMENCO

TE RECOMIENDO

Para conmemorar el Día de las bibliotecas, se propuso  la actividad " te recomiendo" cuyo objetivo era crear en la web un apartado en el que nuestros alumnos y alumnas de infantil y primaria recomendaran  sus libros y cuentos favoritos.

3 años A

3 años B

4 años B

4 años A

5 años A

5 años B

2º B

4º B

5º A

5º B

Se acerca HALLOWEEN y desde el equipo de  biblioteca del colegio os recomendamos estas lecturas y  videocuentos.

LIBROS

VIDEOCUENTOS

Dia de la niña 11 de octubre 2020

Para conmemorar el día de la niña desde la biblioteca magic forest ofrecemos varios videocuentos y un libro en pdf destinado al alumnado de 2º y 3er ciclo de primaria.

EL HUEVO DEL ERIZO

Esta semana os traemos un cuento que ayudará a los niños y niñas a conocer la importancia del esfuerzo y la responsabilidad. También les enseñará que cuando deseamos algo si nos esforzamos al final encontramos una recompensa.

Comenzamos el curso con esta bonita historia que nos ofrece una valiosa herramienta para ayudar a los más peques a adaptarse a la complicada y extraña situación que nos ha tocado vivir a raíz de la emergencia sanitaria. Un cuento que habla de amistad de las múltiples formas en que nos podemos relacionar con los amigos a los que ahora no podemos abrazar , ni tocar.