BIBLIOTECA ESCOLAR
School library

Bienvenid@s  a Magic Forest

Welcome to Magic Forest

"Magic Forest", éste es el nombre de nuestra biblioteca escolar, elegido por votación del alumnado del colegio en el concurso realizado a principios del curso 2017-2018.

Del mismo modo fue elegida nuestra mascota, Lisa Green.

En el actual curso nos planteamos un reto importante y era trabajar intensamente para organizar, ambientar y poner en marcha nuestra biblioteca escolar.

Así se está haciendo y estamos muy orgullosos del trabajo, ilusión y entusiasmo que están poniendo en ello muchas personas de diferentes ámbitos de nuestra comunidad educativa: docentes, familias, AMPA...

Por ello os damos a todos/as un millón de gracias.

Si hacéis clic en la imagen de Lisa Green ésta os llevará de la mano al blog de la biblioteca donde podréis ver todas las actividades que se están llevando a cabo.

Responsable de Biblioteca

Luis Romo Peláez

Equipo de biblioteca

Brigi Marín Sánchez

Lourdes Moya Ruiz

Pedro Peinado Valenzuela

Cristina Padial Contreras

Maribel Ramos González

Colaboraciones

Si estás interesado en colaborar con la biblioteca ponte en contacto con la misma en el propio colegio o en la siguiente dirección de Facebook

Biblioteca Magic Forest

Os traemos hoy una historia que aborda el tema de la muerte, la pérdida de ser querido. Desgraciadamente, en este periodo de estado de alarma , algunos de nuestros alumnos/as han perdido a familiares debido al coronavirus o a otras enfermedades y esto les genera emociones que, en ocasiones, no saben como manifestar y/o gestionar.

Hoy se celebra uno de los días más importantes del año para las personas que amamos los libros y desde la Biblioteca Magic Forest lo celebramos con varias propuestas y con la visita virtual del maestro y escritor José Carlos Román, bastante conocido por nuestros niños y niñas de Educación Infantil del cole.