Aula Fantástica
Celia Canela Martínez

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado del centro será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, realizar la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PLANIFICACIÓN 25 - 29 MAYO

Buenos días familia, espero que estéis disfrutando de la familia y los amigos. Os traigo la planificación de la semana.

¡Vamos a por una semana más!

¡Ánimo!

Seño Celia.

• Instrucciones de 13 de mayo, Viceconsejería de Educación y Deporte
  • Instrucciones 23 de abril, Viceconsejería de Educación y Deporte.
  • Autorregistro en iPasen
  • ¿Hacemos yoga en familia?
  • La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual. Es muy interesante. No dejéis de LEERLO