Aula Fantástica
Celia Canela Martínez

El lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

PLANIFICACIÓN

• Instrucciones de 13 de mayo, Viceconsejería de Educación y Deporte
  • Instrucciones 23 de abril, Viceconsejería de Educación y Deporte.
  • Autorregistro en iPasen
  • ¿Hacemos yoga en familia?
  • La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual. Es muy interesante. No dejéis de LEERLO