5º A
Tutor Paco Pepe Marín Jiménez

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, hacer la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PLANIFICACIÓN DE TAREAS 25 - 29  MAYO

LENGUA

MATEMÁTICAS

CIENCIAS

PLANTILLAS AUTOCORRECCIÓN

AUTOCORRECCIÓN MATEMÁTICAS Y LENGUA

• Instrucciones de 13 de mayo, Viceconsejería Educación y Deporte
  • Instrucciones 23 de abril, sobre el tercer trimestre.
  • Teacher Adriana nos saluda desde USA
  • Autorresgistroen iPASEN
  • ¿Hacemos yoga en familia?
  • La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual. Es muy interesante. No dejéis de LEERLO

• Acceso a contenidos digitales de la asignatura de inglés. Richmond

Cuenta de correo electrónico: ceipescultorcmm.quinto.a@gmail.com

Cuenta de correo de Paco, maestro de Educación Física, para enviar lo que él pida en su planificación: ceipescultorcmm.ef@gmail.com