4º A
Tutor Francisco Morales Cervera

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, realizar la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PLANIFICACIÓN 25 - 29 MAYO

PLANTILLAS AUTOCORRECCIÓN

• Instrucciones de 13 de mayo, Viceconsejería Educación y Deporte
  • Instrucciones 23 de abril, sobre el tercer trimestre.
  • Teacher Adriana nos saluda desde USA
  • Autorregistro en iPASEN
  • ¿Hacemos yoga en familia?
  • La orientadora del centro nos proporciona una serie de consejos a tener en cuenta para entender el comportamiento de nuestros hijos e hijas en la situación actual. Es muy interesante. No dejéis de LEERLO

• Acceso a contenidos digitales de la asignatura de inglés. Richmond

La dirección de correo electrónico de la clase es: ceipescultorcmm.4a@gmail.com

El correo de la maestra Trini, de audición y lenguaje es: ceipescultorcmm.ayl@gmail.com