3º B
Tutora Esther Piñar Pérez

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

La matriculación del alumnado será del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive. La manera de proceder está detallada en la publicación indicada, de forma que les rogamos la lean muy detenidamente.

Se recomienda, en su plazo correspondiente, realizar la matrícula de forma telemática, en la página de la Secretaría Virtual.

En cuanto a la solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares el centro está a la espera de recibir las instrucciones pertinentes. En el momento que las recibamos se publicarán en la web para su correcta difusión.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PLANIFICACIÓN SEMANAL 25 - 29  MAYO

PLANTILLAS AUTOCORRECCIÓN

La dirección de la cuenta de correo electrónico de la clase es: ceipescultorcmm.3b@gmail.com