2º A
Tutor Juan Carlos García Simón

El  lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

PLANIFICACIÓN

Seguiremos trabajando con la cuenta de correo electrónico que se creó a comienzos de curso: maestrojuancarlosgarcia@gmail.com. Seguiremos usando también la aplicación padelt, como venimos haciendo.

El correo de la maestra Trini, de audición y lenguaje es: ceipescultorcmm.ayl@gmail.com