1º A
Tutora Beatriz Guerrero García

DEVOLUCIÓN LIBROS DE LA BIBLIOTECA

El próximo miércoles 24 de junio los grupos de 1º de primaria podrán hacer la devolución de libros de biblioteca que pudieran tener en casa.

El horario será de 9 a 12 horas. Se accederá directamente a la puerta exterior de la biblioteca para su devolución.

Se ruega mantener las medidas de seguridad establecidas, mantener la distancia de seguridad, acudir con mascarilla y guantes, además de desinfectar los libros previamente en casa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El  lunes 22 de junio se podrá acceder al boletín de calificaciones del 3º trimestre en iPasen.

Para acceder a los boletines se ha habilitado en Séneca un Punto de Recogida telemática de documentos de evaluación del alumnado.

Para acceder al mismo puede hacerse a través de:

1.-) iPasen, mediante un acceso desde las Notas del curso actual/calificaciones.

2.-) Una URL de acceso directo , al que se accede mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual.

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Cuenta de correo electrónico de la clase:  ceipescultorcmm.1a@gmail.com

Cuenta de correo electrónico de teacher Rosa: ceipescultorcmm.english@gmail.com

El correo de la maestra Trini, de audición y lenguaje es: ceipescultorcmm.ayl@gmail.com